"Hola mi nombre es Oscar Malfatti, soy jubilado, tengo 74 años, mi pasión siempre fueron los sangüiches de Milanesa. En casa, la vieja siempre me decía que no hay nadie que los haga como yo. Les pongo tomate, lechuga, queso, morrones. El secreto está en la mayonesa. Es casera, una receta de mi nona, que en paz descanse.
Cuando me jubilé del correo, la vieja me decía: Y ahora que vas a hacer viejo?
Un dia me decidí y me puse a hacer sángüiches de milanesa. Hice mas de 40. Abrí el garaje de mi casa y me puse a venderlos. Fue un suceso en el barrio. Me compraron el kioskero del frente, los vecinos de al lado, el dueño de la verdulería y un montón de personas que no conocía.
Pero claro, yo quería crecer mas. Sabía que los sángüiches eran muy buenos. Quería que todos los conocieran. Pero la verdá es que no sabía muy bien como.
Un sobrino vino y me dijo: Tío Oscar, estos sangüiches son una masa.
Una masa? Le pregunté.
Si, si, que están muy buenos, me dijo.
Yo te voy a ayudar a hacerlos conocidos.
Ahí me llevó con la gente de Branimash, agencia de publicidá.
Y les conté mi historia. Ellos me ayudaron, hicieron un estudio de mercado, o sea, averiguaron lo que le gusta a la gente. Buscamos un nombre, una marca para ponerle a mis sangüiches para que la gente los conozca. O sea todo lo que es brandin, campaña de publicidá y todo eso.
Y acá estoy, mirenme."

BRANDIMAGE. BIG IDEAS. BIG RESULTS.






 
 
Luis de Tejeda 4531 oficina 18, Cerro de las Rosas, Córdoba.
Tel: (0351) 4821110 | info@brandimageagencia.com.ar